Cómo obtener un préstamo sin un garante

Enlaces Patrocinados

Cuando no puede obtener la aprobación de un préstamo por su cuenta, los prestamistas a veces sugieren que use un cofirmante para fortalecer su solicitud. Pero a veces eso no es factible y, por cualquier razón, simplemente necesitas pedir prestado sin un cofirmante. Es posible que no conozca a nadie que pueda (o lo hará) cofirmar, o puede que prefiera asumir toda la responsabilidad por el préstamo y dejar a todos los demás fuera de él.

¿Cómo puede convencer a los prestamistas de que es bueno para el dinero y obtener la aprobación? Averiguar lo que los prestamistas quieren y comprar con los prestamistas adecuados para mejorar sus posibilidades.

Cosigning Basics

Los prestamistas evalúan su solicitud de préstamo para decidir si piensan que es probable que usted pague. Para ello, se fijan principalmente en dos cosas: sus puntuacionesde crédito, y sus ingresos disponibles para hacer pagos de préstamos. Si no están seguros de que usted puede pagar por su cuenta, no le permitirán pedir prestado sin un cofirmante.

Los cofirmantes aceptan hacer pagos si no lo haces, están 100 por ciento en el anzuelo de la deuda tal como tú. Sin un cofirmante, los prestamistas sólo pueden cobrar de usted,el prestatario principal. Agregar un cofirmante significa que hay al menos dos personas potenciales de las que cobrar (y dos ingresos potenciales para financiar los pagos). Más información sobre cómo funciona el cosigning.

Un cofirmante con un crédito fuerte o un ingreso alto puede ayudar a su solicitud, pero es posible que todavía pueda pedir prestado sin uno.

Si (al principio) no recibe la aprobación

Si los prestamistas le dicen que no puede obtener la aprobación por su cuenta, no se lo diga. Hay varias soluciones disponibles (algunas de ellas son más rápidas que otras).

Construir crédito: si no puede obtener un préstamo sin un cofirmante porque tiene mal crédito, trabaje en mejorar su crédito. Ya sea que simplemente nunca hayas tenido la oportunidad de establecer crédito o que hayas perdido pagos en el pasado, siempre puedes reconstruirlo, solo lleva tiempo. Para estudiantes y personas menores de 21 años, eso es un desafío. Trate de obtener una pequeña línea de crédito o un préstamo asegurado en efectivo de una cooperativa de crédito.

Corregir errores: a veces los errores en sus informes de crédito le detienen. La eliminación de esos errores puede conducir a una mejora rápida en las puntuaciones de crédito.

Añadir ingresos: los bancos aprueban o niegan los préstamos en función de cuánto de sus ingresos se comerán por los pagos mensuales. Para evaluar, calculan una relación deuda/ingresos,que tratan de mantener lo más bajo posible. Con mayores ingresos (por ejemplo, de un trabajo a tiempo parcial), usted tiene una mejor oportunidad de obtener la aprobación porque el préstamo se ve más asequible.

Enlaces Patrocinados

Préstamo menos: los prestamistas podrían haber negado el préstamo que solicitó, pero podrían permitirle pedir prestado menos sin agregar un cofirmante a su solicitud. Ejecuta algunos cálculos para averiguar cómo los diferentes montos de los préstamos vienen con diferentes pagos mensuales (lo que resulta en una mejor relación deuda/ingresos). Un pago inicial más grande también puede mejorar su relación préstamo-valor y hacer que el préstamo sea más atractivo para los prestamistas.

Amplíe su búsqueda: se le ha dicho “no”, pero hay otros prestamistas por ahí. Compre con instituciones más pequeñas, incluyendo bancos regionales y cooperativasde crédito. Los prestamistas en línea más nuevos (incluidos los prestamistas punto a punto) también están dispuestos a trabajar con prestatarios que tienen un crédito menos que perfecto. Algunos prestamistas en línea aprueban préstamos basados en títulos que ha ganado, incluso si usted nunca ha construido crédito antes.

Pagar deuda: su puntaje de crédito y sus ingresos mensuales disponibles están influenciados por sus deudas existentes. Deshacerse de la deuda hace que sea más fácil para usted obtener nuevos préstamos porque no parece que esté almáximo, y tendrá una obligación mensual menos. Con préstamos importantes como préstamos hipotecarios, el “revaloración rápido” después de pagar deudas (o corregir errores) puede resultar en puntuaciones de crédito más altas en cuestión de días.

Garantía de compromiso: también puede pedir prestado contra un activo de su propiedad, utilizándolo comogarantía. Desafortunadamente, esta es una estrategia arriesgada— es posible que pierda el activo si no puede pagar el préstamo (el banco puede tomar su propiedad y venderla para recuperar su dinero). Si usted pide prestado contra su vehículo, el banco puede recuperarlo,y los prestamistas pueden hipotecar su casa si no se mantiene al día con un préstamo de capital de vivienda.

Préstamos estudiantiles

Si usted está tratando de obtener un préstamo estudiantil, usted tiene aún más opciones para pedir prestado sin un cofirmante.

Comience por solicitar programas federales de préstamos para estudiantes (también conocidos como Préstamos del Direct Loan Program) a través de la Oficina de Ayuda Financierade su escuela. Para ello, deberá llenar el formulario FAFSA y proporcionar información sobre sus finanzas. Los préstamos federales para estudiantes son los préstamos más amigables con los prestatarios disponibles: son relativamente flexibles cuando se trata de reembolso, e incluso podría obtener ayuda para pagar los costos de intereses.

Los préstamos Stafford, en particular, pueden ser atractivos. Están disponibles para estudiantes a tiempo completo, a tiempo parcial, graduados y de pregrado. Su crédito no es un problema, por lo que cualquiera puede obtener estos préstamos sin un cofirmante (siempre y cuando cumpla con los criterios necesarios para los préstamos De Stafford).

Los préstamos Perkins también son una buena oferta para los prestatarios. Sus calificaciones de crédito no importan, pero su capacidad para obtener un préstamo Perkins puede ser limitada, ya que están disponibles en función de la necesidad financiera

Préstamos privados para estudiantes: lo mejor es comenzar a pedir prestado con préstamos federales para estudiantes. Si necesita más de los máximos permitidos, también puede pedir prestado a prestamistas privados. Sin embargo, los prestamistas privados son mucho más propensos a requerir un cofirmante (a menos que tenga suficiente crédito e ingresos). No siempre es así, y es posible que tengas ingresos y crédito como estudiante graduado, por lo que siempre vale la pena preguntarlo.

Rate this post

Enlaces Patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *